Internet de las cosas

En la segunda conferencia realizada el 23 de noviembre 2020 en el marco del congreso de Innovación y Emprendimiento, organizado por la Universidad Tecnológica de El Salvador a través de la Facultad de Informática y Ciencias Aplicadas junto a la Oficina de Apoyo a la Innovación G’nius. Desde la Universidad de Galileo, el ponente Dr. Óscar Rodas nos expresaba en la ponencia titulada “internet de las cosas” que la investigación de Gartner proyecta que la cantidad de cosas conectadas alcanzará los 14,2 mil millones en 2019 y 25 mil millones en 2021. Además, Gartner predice que el precio de los sensores de IoT bajará en 2019, lo que permitirá que más empresas los utilicen para obtener conocimientos sobre la atención médica, fabricación minorista y otras industrias.