Uso y aplicaciones de AutoCAD Electrical – Autodesk™ para la mejora del desempeño eléctrico en la industria

AutoCAD es un software CAD (Computer Aided Design). Es decir, se trata de un software de diseño asistido por ordenador. Creado en 1982, es uno de los productos de la compañía norteamericana Autodesk.

El recorrido bañado en éxito de este software es gracias a los altos estándares de calidad que ofrece. Es el programa más usado en la actualidad en el ámbito de la arquitectura, diseño industrial, ingeniería o diseño gráfico.

Se trata de una potente herramienta con mucha capacidad de edición que permite dibujos en 2D y modelado en 3D. Por ello es considerado el software de referencia para estudios de diseño y arquitectura.

El software AutoCAD® Electrical es el software AutoCAD® para diseñadores de controles eléctricos. Creado para sistemas de control eléctrico, el software de diseño AutoCAD Electrical incluye toda la funcionalidad de AutoCAD más un conjunto completo de características eléctricas CAD. Las bibliotecas de símbolos y las herramientas completas para automatizar las tareas de diseño eléctrico ayudan a ahorrar horas de esfuerzo, por lo que los ingenieros eléctricos pueden dedicar más tiempo a la innovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.